domingo, 15 de marzo de 2009

Bienvenidos al blog

------------------------

crea tu firma animada


Aunque todavía no los conozco lo suficiente, sé que este año será un buen año para todos. Espero que podamos compartir en el mejor clima de amabilidad, simpatía y compromiso con nuestra tarea, todos los meses que nos esperan.
Les ofrezco todo lo que sé, pero también aprenderé de ustedes, porque nadie lo sabe todo y yo tampoco.
Les ofrezco mi afecto, mi cooperación, mi alegría, en fin todo lo que siempre deseé encontrar en mis profesores, para que cada aprendizaje sea un descubrimiento que los fascine y despierte su interés por seguir conociendo.


Aquí encontrarán todos los temas que iremos viendo en el año y otros que ya no veremos, porque se dan por sabidos. Pero... como nadie lo sabe todo, tal vez tengan dudas para las cuales hallarán una respuesta.

También iré subiendo los textos literarios (tal vez no todos) que leeremos en el año, algunos otros que pondré para compartir el placer que me provoca leerlos, y todo lo que me parezca interesante.

Nos vemos en la escuela y nos seguimos conectando aquí. No olviden que pueden dejar sus comentarios. Los espero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario